Preguntas Frecuentes

1¿Hay algún costo por el Envío:?
Los gastos de envío tienen un coste de 4,95€ en España peninsular.
2 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Su pedido lo recibirá entre 1 y 2 días laborales
3¿Qué es Paypal?
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal
4 Si no dispongo de tarjeta de crédito ¿de qué otra forma puedo pagar?
Puede pagar mediante transferencia bancaria o ingreso, del siguiente modo:
Para transferencias en España:
ES96-3105-2640-12-2720008610 (Caixa Callosa)
También está disponible el pago contra reembolso. Usted pagará al transportista cuando reciba el paquete en su domicilio, sin gastos adicionales, es decir, solamente pagando los 7€ de gastos de envío.
5¿Hay algún derecho de retirada?
Si cuando reciba la mercancía, no es conforme a lo pedido, tiene un plazo de siete días hábiles para ejecutar el derecho de devolución. En este caso, será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los flejes y tornillos incluidos. Los gastos de envío derivados de tal devolución recaerán sobre el USUARIO. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro del importe.
6¿Como me comunico con Los Caballos model cars?
Atendemos consultas telefónicas de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Además, para mayor comodidad pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: jugueterialoscaballosbenidorm@gmail.com
Para hacer los pedidos:
Además realizar los pedidos a través de nuestra página web, el cliente puede optar por realizar el mismo: - Vía telefónica, llamando al 696.18.74.95 - Mediante nuestro correo electrónico: jugueterialoscaballosbenidorm@gmail.com indicando todos los datos.
Los Caballos Model Cars