Lamborghini Huracán LP 610-4 de la mano de Maisto.

lamborghini-huracan-coches-escala-1:24
Lamborghini Amarillo Huracán LP 610-4
octubre 10, 2019
Chevrolet-bel-air-1955-coches-de-metal-die-cast
Colección de coches de metal años 50 ·Chevrolet Bel Air 1955
diciembre 10, 2019
lamborghini-huracan-coche-metal-124-die-cast

De la mano del fabricante de coches de metal Maisto, nos llega esta preciosidad que combina color y variedades en su versión. En esta ocasión estamos hablando del afamado  “Lamborghini amarillo Huracán LP 610-4” en el mundo de los coches en miniatura, en escala 1/24.

lamborghini-amarillo-huracan-coches-coleccion-metal

Este modelo tan impactante nació hace un lustro, en el año 2014, sustituyendo al también poderoso Lamborghini rojo Gallardo. Siguiendo con la tradición de la marca Lamborghini, el nombre elegido para este modelo, Huracán, continua con el patrón de referencia ralacionado con la tauromaquia. En este caso, realzan el nombre de un toro bravo, combatido en la plaza de toros de Alicante en el año 1879, su mayor característica es su coraje, y cuyo origen se remonta en torno a la ganadería del Conde de Patilla de Benavente, en Zamora.

Este coche de metal para coleccionistas que ofrecen las tiendas de miniaturas de coches como es nuestra juguetería de Los Caballos Model Cars, abre puertas como maletero, y deja ver el motor en la parte posterior a través de su cristal. Su relación calidad-precio, según los coleccionistas más expertos, es excelente para el tamaño escala 1:24, un intermedio de miniatura a escala.

El superdeportivo que vuelve a renacer en este año, tiene una línea agresiva, por sus trazos rectos y bien marcados, y su longitud llega casi a los 4 metros y medio. En cuanto a su peso, no llega a los 1.500 kg, ya que su armazón combina la tecnología de fibra de carbono de Lamborghini con elementos de aluminio, que lo hacen más ligero y apetecible.

En cuanto a sus características más afables, mencionar que el modelo tiene una caja de doble embrague con siete velocidades, lo que le permite alcanzar una velocidad punta de 325 km/h. Para garantizar el equilibrio y el rendimiento en un coche tan irresistible, el motor se consolida en el centro, como acostumbra la mayoría de los modelos de Lamborghini.

¿Un dato curioso sobre el modelo? En Italia, siendo fieles a sus fabricantes nacionales, la policía estatal, actúan utilizando coches de la marca versionados para el colectivo de fuerzas armadas italianas: la Polizia.

Lamborghini Huracán LP 610-4 (Burago)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Caballos Model Cars