Vehículos en miniatura

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 263 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3 4 20 21 22

¿Buscas vehículos en miniatura originales, exclusivos y al mejor precio? ¿En tu colección de maquetas a escala falta ese automóvil que tanto deseabas? Tu solución la encontrarás en Los Caballos Model Cars. Disponemos de una amplia gama de vehículos en miniatura, desde autobuses clásicos hasta camiones de reparto, pasando por caravanas de circo.

Razones para adquirir tus vehículos en miniatura con nosotros

No te pierdas todo lo que podemos ofrecerte. Tendrás esa pieza de coleccionismo que nunca has logrado encontrar. Entre las principales cualidades de nuestras miniaturas a escala, destacan las siguientes:

➞ Todos nuestros vehículos en miniatura cuentan con las mejores calidades. En Los Caballos Model Cars somos amantes del coleccionismo de coches de metal, motos a escala y cualquier vehículo que haya marcado algún momento de la historia. Por eso, solo ofrecemos la calidad que a nosotros mismos nos gustaría recibir.

➞ En nuestra tienda de maquetas encontrarás la mejor relación calidad-precio del sector. Podrás adquirir esa pieza que tanto deseas sin necesidad de invertir grandes cantidades ni tratar con terceros.

➞ Los Caballos Model Cars nació en 1978 como una tienda física en la ciudad alicantina de Benidorm. Hoy en día, también surtimos los mejores vehículos en miniatura de forma online por toda España, con las máximas comodidades de envío y siempre ofreciendo diferentes alternativas que se ajusten a tus necesidades.

Los vehículos en miniatura más especiales

Contamos con una gran gama de vehículos en miniatura en nuestra tienda. Sin embargo, hay una serie de modelos que destacan como los más especiales. A continuación te presentamos algunos de ellos:

Autobús Citroën T23RU Chaissaing France 1947. Todo un vehículo de época que está entre las joyas más preciadas de los coleccionistas. Un autobús poco usual que destaca entre nuestra colección de maquetas.

Caravana Shasta 15´Airflyte. Un verdadero símbolo americano que ahora puedes tener entre tus miniaturas de metal. Con una escala 1.24, tendrás un asombroso grado de detalle. Disponible en rojo y en verde.

Bicicleta Audi Design Cross Pro. Porque las bicicletas también tienen hueco entre los vehículos en miniatura más especiales, este modelo de audi encanta a los coleccionistas. Una verdadera joya a escala 1.10.

Scania T Cab Coca-Cola Christmas Truck. Esta marca ya es un emblema en sí misma, y por ello, su mítico camión de reparto goza de una fama espectacular. Gran grado de detalle a escala 1.76.

Amantes de los vehículos en miniatura

En Los Caballos Model Cars compartimos tu pasión. Somos amantes del coleccionismo de miniaturas de automóviles, motos, camiones, caravanas… y por ello, buscamos ofrecerte siempre lo mejor.

Más de 40 años en este sector nos han servido para conocer todo sobre las necesidades de un coleccionista de vehículos en miniatura. Empezamos en el año 1978 con nuestra tienda en Benidorm y desde entonces no hemos parado de mejorar, tanto en catálogo como en servicio.
Ahora queremos hacerte llegar esta calidad a tu casa, con la posibilidad de adquirir tus mejores réplicas en miniatura a través de nuestra tienda online. Y, por supuesto, no te olvides de venir a visitarnos en la Av. Mediterráneo, 19 de Benidorm. Estaremos encantados de conocerte.

¡Contacta con nosotros!

Los Caballos Model Cars