Motos a escala 1:12

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 34 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3

Para los coleccionistas más exigentes, las mejores colecciones de motos a escala 1:12. En Los Caballos Model Cars encontrarás las mejores maquetas de motos del mercado.

En nuestra tienda tienes la oportunidad de disfrutar de una inmensa gama de réplicas de motos, desde las más míticas y antiguas hasta las más novedosas y actuales.
¡Si realmente eres un fanático de las motos a escala 1:12, no puedes perderte nuestra amplia colección!

¿Por qué comprar motos en miniatura con nosotros?

Para el equipo de Los Caballos Model Cars nuestros clientes son parte del negocio. Desde 1978, cuando abrimos nuestra tienda física en Benidorm, todo coleccionista que se acercaba a nuestra tienda se sentía completamente identificado con nosotros. ¿Sabes por qué? El principal motivo es que su hobby es el mismo que el nuestro. No solo trabajamos, también disfrutamos.

Desde nuestra tienda online de motos en miniatura, tienes la posibilidad de inundarte de esa esencia del coleccionista. Todas las marcas y modelos están seccionadas pensando en los gustos de nuestros clientes ya que conocemos el mercado a la perfección.

La calidad en una de nuestras señas de identidad. Si quieres saber con qué fabricantes trabajamos, no tienes más que consultarlo en nuestra web. ¡No lo pienses más y date una vuelta por Los Caballos Model Cars! Verás todos los artículos que tenemos para completar tu colección de motos a escala 1:12.

Otros tamaños de maquetas de motos

A parte de las motos a escala 1:12, Los Caballos Model Cars te ofrece la posibilidad de comprar otras escalas distintas, tanto más grandes como más pequeñas.

Motos a escala 1:6: para los que prefieren una colección de motos más grande y no tienen tanto hueco en casa para su exposición. Puedes conseguir marcas como Kawasaki, Honda o KTM.

Motos a escala 1:10: modelos como la mítica bicicleta Porsche FS Evolution son los que puedes encontrar en esta categoría de nuestra venta de motos en miniatura.

Motos a escala 1:18: para los que prefieren las maquetas lo más grandes posibles y soñar despierto, ofrecemos nuestras motos a escala 1:18. Maquetas de motos un poco más grandes, exclusivos y completamente accesibles.

Te recordamos que puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros modelos de motos a escala 1:12 poniéndote en contacto con nosotros tanto por vía telefónica como por mail. Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra tienda física y disfrutar de nuestra extensa colección e intercambiar gustos e ideas. ¡Siempre serás bienvenido!

Los Caballos Model Cars