Fabricante

Mostrando 1–12 de 1016 resultados

1 2 3 4 83 84 85

Actualmente, el mundo de las maquetas de coches cuenta con una amplia gama de fabricantes de coches en miniatura. Todo ellos se distinguen por el precio, la escala, la calidad o la excepcionalidad de sus modelos.

¿Qué son los fabricantes de coches en miniatura?

Son aquellas corporaciones, mayormente establecidas en China, que se dedican exclusivamente a la fabricación de coches en miniatura a distintas escalas. Además, son los principales proveedores de novedades para los aficionados desde hace ya muchos años.

→  Ofrecen infinidad de modelos fabricados en distintos materiales, como plástico, colofonia y metal fundido a troquel.

→  Fabrican coches de la más alta calidad y a un buen precio.

→  Los principales fabricantes están ubicados en la India, China y parte de Asia.

En Caballos Models Cars tenemos coches en miniatura de la más alta calidad y de fabricantes líderes en el mercado, como Autoart, Hot Wheels o las que te contamos a continuación.

Principales fabricantes de coches en miniatura

Casi un centenar de fabricantes de coches en miniatura podrás encontrar en nuestra página. Queremos tener la máxima variedad posible para que encuentres ese modelo concreto que estás buscando.

Te nombramos a continuación algunas de ellas para que te introduzcas en el mundo de las maquetas de coches.

Minichamps

El nombre viene de su productor alemán. Los coches en miniatura de Minichamps son conocidos mundialmente porque suelen reproducir exactamente el modelaje, es decir, tienen una cantidad de detalles increíble.

La mayoría de sus modelos son de escala 1:43, aunque están ampliando hasta la medida 1:18. Lo mismo ocurre con el tipo de vehículos, ya que siempre han optado por los de carreras, aunque se están introduciendo en los coches de calle.

Norev

El fabricante francés Norev, ha sido siempre uno de los más importantes fabricantes de autos a escala 1:43. Tiene un catálogo muy amplio con modelos que recogen a la perfección la producción francesa.

Por ejemplo, Citroën destaca notablemente en este fabricante de coches en miniatura.

Hot Wheels

Desde siempre se ha reconocido a Hot Wheels por su relación a los coches de juguete. Sin embargo, debes saber que también desde hace algunos años también es un fabricante de coches en miniatura.

Podemos destacar la serie de Ferrari de Fórmula 1 de este fabricante.

Schuco

Si eres un apasionado de los coches de las marcas Audi o Volkswagen, el fabricante de coches en miniatura Schuco es la opción que necesitas.

Es uno de los grandes veteranos, por lo que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los coches a escala.

IXO

El fabricante IXO tiene un catálogo de lo más amplio y, además, a unos precios nada altos. Por tanto, echa un ojo a sus modelos, puede que te interese alguno de ellos.

Puedes encontrar diversos coches, desde camiones, coches de rallye o clásicos. Tu colección necesita uno de sus vehículos para estar completa.

Todos estos fabricantes forman parte de nuestro grupo selecto de proveedores para garantizarte calidad a buen precio. Escoge el de tu preferencia, después el coche que se ajuste a tus expectativas y nosotros te lo enviamos en menos de 24 horas.

Los Caballos Model Cars