Coches a escala 1:64

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 62 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3 4 5 6

Si eres aficionado a los coches en miniatura y buscas coches a escala 1:64, en Los Caballos Model Cars te ofrecemos una gran variedad de modelos, tanto clásicos como populares, para que encuentres lo que buscas a los mejores precios.

¿Qué son los coches a escala 1:64?

Los coches a escala son coches en miniatura réplicas de modelos originales. Existen cientos de modelos y medidas de coches diferentes. Desde coches de colección a escala populares hasta diseños limitados muy caros. Las maquetas de coches han dejado de ser juguetes para niños para pasar a convertirse en coches de colección para adultos.Las escalas de los coches en miniatura representan la relación del tamaño de estos con respecto al auto original. La relación entre los coches a escala 1:64 y los originales es de 64cm. del coche original en 1cm. del coche a escala.

¿Por qué comprar un coche a escala 1:64?

Los coches a escala 1:64 se han popularizado en los últimos años y, a pesar de ser modelos pequeños, permite una buena reproducción de detalles. Además, suelen ser los preferidos para utilizarse en carreras en pistas.En nuestra tienda de coches a escala ponemos a tu disposición diferentes modelos en esta escala para que consigas los que buscas.

Ventajas de los coches a escala 1:64

Todas las escalas presentan sus ventajas. Entre las de los coches a escala 1:64 encontramos:

  • Es una de las escalas más populares. Se pueden encontrar numerosos modelos de coches a escala 1:64, ya que se trata de una de las escalas más demandadas en el mundo entero.
  • Se pueden utilizar como juguetes. Poseen un excelente tamaño para utilizarlos en pistas y como juguetes.
  • Tienen buen nivel de detalle. A pesar de ser muy pequeños, los coches a escala 1:64 no tienen nada que envidiar a los modelos de otras escalas en cuanto a nivel de detalle.
  • Son muy prácticos. La escala 1:64 es muy cómoda, ya que por su tamaño permite a los coches ser de exhibición o para jugar. Además, no necesitan de mucho espacio para almacenarlos.

¿Por qué comprar coches a escala 1:64 con nosotros?

Existen diferentes tiendas de coches a escala. Sin embargo, si quieres comprar algún coche en miniatura, Los Caballos Model Cars es una muy buena opción. En nuestra tienda te ofrecemos:

  • 40 años de experiencia en el mercado. Nuestra tienda tiene una larga trayectoria en el mundo del coleccionismo, por lo que contamos mucha experiencia en el mercado de los vehículos de colección.
  • Gran variedad de diseños. En nuestra tienda podrás conseguir toda clase de diseños, ya estés buscando un modelo popular o una exclusividad: seguro que lo tenemos.
  • Atención personalizada. Si llevas poco tiempo como coleccionista o ya eres un coleccionista con experiencia, en Los Caballos Model Cars podemos asesorarte para que elijas lo mejor para ti.
  • Las mejores marcas, a los mejores precios. En nuestra tienda te ofrecemos las mejores y más populares marcas de coches a escala 1:64 y los mejores precios para que obtengas lo que quieres sin pasarte de tu presupuesto.

Si aún has conseguido lo que estabas buscando, contáctanos y te intentaremos ayudar. ¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda física!

Los Caballos Model Cars