Coches a escala 1:24 

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 271 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3 4 21 22 23

¿Eres aficionado a los coches miniatura y buscas coches de metal escala 1:24? En nuestra tienda te ofrecemos los más diversos modelos, exclusivos y populares de las mejores marcas, para que consigas lo que buscas.

¿Qué son los coches a escala?

Los coches a escala son modelos en miniatura de coches convencionales. Estos más que juguetes a escala, se han convertido en objetos de culto tan populares como exclusivos, llegando al punto de que algunos coches de metal pueden llegar a costar cientos de euros dependiendo de su calidad y exclusividad.

¿Qué son las escalas de los coches miniatura?

La escala de los coches de metal representa la relación del tamaño de las maquetas a escala con el tamaño real del coche. Es decir, esta mide en proporción las réplicas de coches miniaturas con el modelo original.

Los coches de colección presentan diferentes escalas, y de acuerdo a ellas, se presentan sus detalles. Puedes encontrar coches de metal escala 1:24, coches escala 1:32, coches miniatura escala 1:43, coches miniatura escala 1:18, coches escala 1:12, coches escala 1:64 y coches escala 1:76, todos disponibles en nuestra tienda.

Coches de metal escala 1:24

Los coches de metal con escala 1:24 son uno de los más populares, ya que, su tamaño permite una excelente reproducción de detalles. Además, son fáciles de exhibir y de almacenar, lo que los hace muy cómodos.

En la escala 1:24, la relación entre el tamaño de la réplica con el modelo real corresponde a que 24 centímetros del modelo real están representados en un centímetro de la miniatura.

Los coches de metal a escala 1:24 son fáciles de encontrar en las tiendas de miniaturas de coches. En Los Caballos Model Cars te ofrecemos una gran variedad de artículos para que consigas el que quieras a un excelente precio.

Ventajas de los coches de metal a escala 1:24

Todas las escalas de tamaño de los coches en miniatura tienen sus ventajas. Sin embargo, la escala 1:24 presenta numerosas ventajas entre las que cabe destacar:

Buena reproducción de detalles

El tamaño de los coches de metal a escala 1:24 es cómodo para una buena reproducción de detalles, loo que convierte estos coches a escala en excelentes réplicas de los de mayor tamaño.

Tamaño practico

El tamaño de los coches de metal a escala 1:24 es muy práctico, fácilmente exhibible y almacenable. Además, este ha sido empleado tanto como para artículos de colección como para juguetes a escala para niños.

Gran variedad de modelos

La escala 1:24 es muy popular, por lo que existen numerosos modelos. Casi cualquier diseño de coches miniaturas que busques podrás conseguirlo en esta escala y en nuestra tienda te ofrecemos el mejor catálogo.

¿Por qué comprar tus coches de metal a escala 1:24 con nosotros?

Si piensas comprar coches a escala, en Los Caballos Model Cars somos una excelente opción. Con 40 años de experiencia, ponemos a tu disposición gran variedad de productos y excelentes ofertas. Entre las ventajas de comprar con nosotros te ofrecemos:

  • Productos de todas las marcas y la mejor calidad
  • 40 años de experiencia en el mercado
  • Atención personalizada para que elijas tu mejor opción
  • Excelentes ofertas para que compres lo mejor dentro de tu presupuesto

Si aún no consigues lo que buscas, visítanos. Tenemos un amplio catálogo de artículos en el que seguro encontrarás lo que deseas y más. Contacta con nosotros.

Los Caballos Model Cars