Coches a escala 1:18

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 133 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3 4 10 11 12

Exclusividad, diseño y sencillez es lo que buscan los clientes de Los Caballos Model Cars.
¿Eres coleccionista de este tipo de artículos? Entonces tienes muy buen gusto y entiendes nuestro mayor hobby, por eso, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, donde podrás encontrar coches a escala 1:18 de muchos marcas y modelos distintos.

¿Por qué comprar con nosotros?

Los Caballos Model Cars es una empresa familiar con un alto recorrido en el sector. Desde 1978 abrimos nuestra tienda física en Benidorm, y a día de hoy somos todo un referente en el mercado de venta de maquetas a escala.
¿Desde cuándo usted es fanático de las maquetas de coches antiguos? En nuestro caso, nuestro hobby se convirtió en profesión.
Por eso, sabemos elegir los modelos y marcas más especiales, aunque no adaptamos a todos los gustos y ofrecemos diferentes réplicas de coches a escala, porque todos hemos soñado alguna vez con conducir ese coche tan caro que no podemos permitirnos.
Nuestros coches a escala 1:18 tienen la medida perfecta para exponerlos en el lugar reservado que has elegido para tu colección.

Los coches a escala 1:18  más vendidos

¿Cuál es tu marca favorita de coches de metal a escala 1:18? En Los Caballos Model Cars seguro que tenemos el modelo que estabas deseando. Pero también queremos aconsejarte otros que son todo un éxito en nuestra web online y para nuestros clientes. ¡No te lo pierdas!Bmw M3 Competition 2017: el Bmw por excelencia de nuestra colección a escala 1:18. Con un color gris brillante y un techo negro, refleja a la perfección la esencia del modelo original.

Citroën DS 19 Cabriolet 1961: el modelo DS es conocido por su diseño futurista y su tecnología pionera. Un descapotable de diseño del cual es imposible no enamorarse. Todo un capricho para los coleccionistas de coches.

Mercedes-Benz 560 SEL (W126) 1990: Revive los años 90 con esta réplica del modelo 560 SEL de Mercedes. Todo un clásico de aquella época pero que no todo el mundo podía permitirse.

No esperes más y hazte con el coche a escala 1:18 que llevas esperando desde hace años. Tenemos la mejor selección y venta de coches de colección en miniatura al mejor precio.

Si tienes cualquier consulta sobre los coches a escala 1:18, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Resolveremos todas tus preguntas!

“Somos especialistas en la venta de vehículos en miniatura lo más fieles a la realidad.”

Los Caballos Model Cars