Réplicas de Coches en Miniatura

Mostrando 1–12 de 913 resultados

1 2 3 4 75 76 77

¿Buscas las mejores réplicas de coches en miniatura? En Los Caballos Model Cars podrás encontrar una amplia variedad de modelos de coches de metal y con diferentes escalas. Tenemos siempre disponibles las últimas novedades… ¿por qué no echas un vistazo?

Encuentra la escala que necesites

En Los Caballos Model Cars tendrás infinidad de escalas a tu disposición para tus réplicas de coches en miniatura. Sea como sea tu colección, te ofreceremos siempre los mejores precios con los tamaños que más se adaptan a tus necesidades.De esta manera, podrás encontrar los siguientes tamaños para tus coches de colección:

Los modelos más exclusivos y mediáticos

¿Buscas un modelo exclusivo para tu colección? ¿Tal vez la réplica de un coche que cobró fama en una película o serie televisiva? En Los Caballos Model Cars, además de contar con una amplia gama de marcas y modelos de coches reales, disponemos de varias miniaturas exclusivas que hacen las delicias de los coleccionistas.Entre nuestros clientes, destacan actualmente los siguientes modelos:

  • Cadillac ECTO-1 1959 “Película Cazafantasmas”. Una réplica realmente conseguida del mítico coche de los Cazafantasmas. La calidad de la pieza y la nostalgia que desprende, lo convierten en uno de los modelos más demandados.
  • Justice League Batmobile and Batman. Con la siempre fiel comunidad de fans que respalda al mundo de los superhéroes, era de esperar que el famoso Batmobile tuviera su réplica como una de las más demandadas en nuestro catálogo.
  • Eleanor 1967 Custom Mustang. El coche más representativo de la película 60 segundos, también tiene su representación entre las réplicas de coches en miniatura. Es otra de las piezas que más curiosidad levantan entre nuestros clientes.
  • Volkswagen T1 Coca Cola Cargo Van with Delivery Drive 1963. La mítica furgoneta de una de las marcas más famosas del mundo, es también una de las piezas que más llaman la atención entre nuestras réplicas de coches en miniatura.

De coleccionistas para coleccionistas

En Los Caballos Model Cars nos dedicamos a la venta de coches a escala desde el año 1978. Compartimos esta afición contigo, y por eso sabemos que la calidad en los productos, la variedad de modelos y la exclusividad, son aspectos realmente importantes.Puedes adquirir nuestras réplicas de coches en miniatura en nuestro establecimiento físico de Benidorm, al cual te invitamos que vengas a conocer. Llevamos más de 40 años siendo una juguetería de referencia en la provincia alicantina.

Pero como sabemos que la pasión por las miniaturas de coches no tiene límites, también te ofrecemos la posibilidad de comprarlos de forma online. Tienes diferentes maneras de realizar tu pedido, para que escojas aquella que te resulte más cómoda: a través de la web, vía telefónica y por correo electrónico.

Consulta nuestros datos de contacto y elige la que más te convenga. Estaremos encantados de atenderte si tienes cualquier duda.

Los Caballos Model Cars