Coches a escala 1:43 

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 360 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3 4 28 29 30

Los coches de metal a escala 1:43 han ganado en popularidad en los últimos años: actualmente existen numerosas opciones para que aumentes tu colección. Si tienes en mente comprar coches a escala 1:43, en nuestra tienda te ofrecemos los modelos más variados, de las mejores marcas y a los mejores precios.

¿Qué es un coche de metal a escala 1:43?

Los coches de metal pueden adquirirse en diferentes tamaños. Las escalas de los coches expresan la relación de tamaño del coche en miniatura con el coche original. Por ejemplo, en un coche de metal a escala 1:43, 43cm.
del tamaño real están representados en 1cm. del modelo a escala.

¿Por qué comprar un coche de metal a escala 1:43?

Los coches de metal a escala 1:43 han ganado popularidad en la actualidad, ya que permiten una gran reproducción de detalle. Es muy común en el coleccionismo de Europa y sus modelos miden aproximadamente unos 13 cm. Algunas de los mejores fabricantes de esta escala son Minichamps y Norev, con excelentes artículos de la mejor calidad.

Ventajas de los coches de metal a escala 1:43

Si te preguntas qué escala de réplicas de coches elegir, los coches de metal a escala 1:43 son una buena opción. ¿Por qué? Éstas son algunas de sus ventajas:

  • Gran variedad de modelos. En la escala 1:43 puedes encontrar numerosos modelos de réplicas de coches miniatura, ya que, al ser muy popular, hay gran disponibilidad en el mercado.
  • Buena reproducción de detalle. El tamaño de esta escala hace posible una buena reproducción de los detalles en las maquetas de los coches.
  • Diferentes precios. Al tratarse de una escala tan surtida de modelos, los coches de metal a escala 1:43 presentan un amplio rango de precios: desde unos 15 euros hasta aproximadamente 200 euros. Todo depende de lo que estés buscando en este momento.
  • El tamaño de estos coches de metal a escala 1:43 es muy cómodo, ya que no son tan grandes como para que necesiten demasiado espacio ni tan pequeños como para no poderse apreciar. Al medir aproximadamente 13 cm, se pueden exhibir y coleccionar fácilmente.

Ventajas de comprar tus coches de metal a escala 1:43 con nosotros

Existen numerosas tiendas de coches de colección a escala. Sin embargo, en Los Caballos Model Cars te ofrecemos un magnífico servicio. Algunas de las ventajas de comprar con nosotros son:

  • Amplia gama de artículos. Disponemos de numerosos modelos de coches en miniatura en diferentes escalas. Además, contamos con otros artículos como maquetas de coches para montar y motos a escala.
  • Excelentes precios. Te ofrecemos las mejores marcas, las más reconocidas y los diseños que busques a los mejores precios, para que elijas lo mejor dentro de tu presupuesto.
  • Asesoría de calidad. Con 40 años de experiencia en el área, te asesoramos para que tomes tu mejor decisión. Ya sea porque estás empezando en el hobby de coleccionar o ya tengas experiencia, te orientamos en tus compras de coches a escala. Además, también contamos con tienda física, por si quieres venir a visitarnos.

Si buscas coches de metal a escala 1:43, en nuestra tienda seguro que encontrarás lo que buscas. ¡Visítanos!

Los Caballos Model Cars