Coches a escala 1:32

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 47 resultados
Ordenar por
Precio
Categorías
Filtro seleccionado
1 2 3 4

¿Eres aficionado de los coches miniatura y buscas coches a escala 1:32? En Los Caballos Model Cars te ofrecemos una gran variedad de artículos tanto en esta como en otras escalas. Coches de metal de todos los tamaños y de la mejor calidad a los mejores precios. ¡No esperes más!

¿Qué son los coches a escala 1:32?

Los coches a escala vienen de diferentes tamaños, los cuales se encuentran representados por escalas. Una de ellas es la escala 1:32, que hace referencia que el coche es 32 veces menor a su tamaño natural.

Por ejemplo, si tienes coches a escala 1:32 que miden 4 cm, al multiplicarlo por 32 debería resultar el tamaño real del coche. La medida aproximada en los coches a escala 1:32 es 14,5 cm de largo. En esta escala podrás encontrar numerosos artículos.

Ventajas de los coches a escala 1:32

A la hora de coleccionar maquetas de coches, una de las principales cosas a tener en cuenta es la escala. Es muy importante, ya que, además de definir el tamaño, también nos hace saber la funcionalidad, la capacidad para reproducir detalles, la facilidad para exhibirlos y comodidad para guardarlos. Entre las ventajas de comprar coches a escala 1:32 tenemos:

➞ Facilidad de reproducción de detalles. En los coches de escala 1:32 los detalles son fácilmente reproducibles gracias a su tamaño intermedio.

➞ Fácil personalización. Al no ser tan pequeños, esta escala permite a los aficionados personalizarlos con accesorios eléctricos y mecánicos.

➞ Escala estándar. Su tamaño medio y cómodo la convierte en la escala estándar para competiciones.

➞ Permite exhibición y fácil almacenaje. Los coches a escala 1:32 no ocupan un gran espacio y en su tamaño se aprecian y reproducen bien los detalles.

¿Por qué comprar coches a escala 1:32?

Es el tamaño perfecto para todo aquel que se inicie en el coleccionismo de coches a escala. Es una escala estándar que ayuda a encontrar una gran variedad de maquetas para su colección.

Gracias a su tamaño intermedio, los detalles son fácilmente reproducibles. Esto dota de una espectacularidad estética perfecta para su coleccionismo.

Ventajas de comprar coches a escala 1:32 con nosotros

➞ Gran variedad de artículos. Ponemos a tu disposición numerosos modelos de coches a escala exclusivos y populares, para que elijas el que más deseas.

➞ Excelente calidad. Ofrecemos las mejores marcas de coches en miniatura

➞ Ofertas inigualables. Si buscas dónde comprar coches a escala baratos, en nuestra tienda encontrarás ofertas especiales para que puedas hacerte con ellos.

➞ Atención personalizada. Gracias a nuestros 40 años de experiencia en este sector, podemos brindarte la atención apropiada en cada compra.

Los Caballos Model Cars