Colección de coches de metal años 50 ·Chevrolet Bel Air 1955

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Colección de coches de metal años 50 ·Chevrolet Bel Air 1955

Retrocedemos al año 1955 para hablaros del modelo protagonista en la colección de coches de metal Chevrolet Bel Air de 1955 en escala 1:24.

El fabricante Chevrolet, en el año 1955 desponía para la venta de tres modelos: el 150, 210 y Bel Air. Fue un gran cambio para Chevrolet la presentación del espectacular automóvil, rompiendo con el típico molde de diseño que hasta entonces se conocía.

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El fabricante de coches de colección, Motor Max nos trae estas Navidades, en escala 1:24, en el modelo CHEVROLET BEL AIR 1955 en color negro y con acabados en plata, que triunfa entre nuestros clientes más selectos por sus acabados, apertura de puertas, maletero y capó. Es bastante difícil encontrarlos en esta escala ya que, normalmente, abre una de las opciones: o puertas o capó. En esta versión, Chevrolet- Bel Air tiene un especial encanto debido a su techo rígido y las dos puertas. Son características de los coleccionistas de coches de metal muy valorado y que podemos encontrar gracias a Motor Max. Otro de sus signos distintivos es el vidrio envolvente en el parabrisas y luces traseras triangulares que sobresalen hacia afuera.

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En cuanto al aspecto más técnico y novedoso del modelo es la modificación del sistema eléctrico que pasa de 6 voltios a 12 voltios, además, ofrece nuevas opciones como aire acondicionado, ventanas eléctricas, asientos eléctricos, dirección asistida y frenos eléctricos.

Otras opciones menos significativas las encontramos en los atenuadores de luz automáticos, protectores de manijas de puertas, protectores de parachoques y radios “barra de maravillas”. Nunca antes se habían ofrecido tantas opciones para un automóvil en el campo de los precios económicos.

Otra novedad, fue que podía tener dos puertas sin poste entre las ventanas laterales. Esto fue conocido como el coupé deportivo y mejor conocido por los coleccionistas como el techo rígido de dos puertas. Como este modelo no tenía poste entre las dos ventanas laterales, tenía un techo más corto y una cubierta trasera más larga que el sedán de dos puertas. Chevy también ofreció un convertible, con el mismo techo más corto y la cubierta trasera más larga que el coupé deportivo, y se ofreció solo en el acabado Bel-Air.

Además de la miniatura en escala 1:24, también podemos encontrar más maquetas, en escala 1:18 de Motor Max, en escala 1:43 del fabricante Yatming y escala 1:64 del fabricante Green Light.

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