Cómo acertar con la marca en la compra de coches en miniatura.

coleccionar coches
Coleccionar coches en miniatura: guía práctica para saber cómo empezar
enero 18, 2019
Maserati Levante (Burago) 1:24
MASERATI LEVANTE (BURAGO) COCHES EN MINIATURA
mayo 29, 2019

Fiat 500L (Burago) 1:24

En nuestra empresa especializada en coches de metal apostamos por la variedad de escalas, pues nuestros clientes nos comentan que en su colección incluyen diversidad de tamaños.

No obstante, algunos nos indican la magnífica relación calidad-precio de los coches a escala 1:24, pues por su tamaño, aproximadamente unos 16 centímetros de largo, es mucho más fácil su exposición en lugares más reducidos y los detalles están muy logrados, abriendo la mayoría de ellos puertas, maletero o capó, dependiendo del fabricante, así como casi todos disponen de peana con el nombre de la miniatura, que los hace más atractivos, si cabe.

Es por ello, que en Los Caballos Model Cars podrás encontrar vehículos miniatura en esta escala de muchos fabricantes, principalmente Burago, Welly, Maisto, Jada, Motor Max, Automaxx, Lucky/Yatming, M2 etc.

Pudiendo encontrar la colección de Burago con unos descuentos especiales en sus diferentes escalas.

Pero como ya hemos comentado, no todos nuestros clientes son partidarios de coleccionar una escala, y es que cada vez encontramos más demanda entre los coches de escala 1: 64.

Estos pequeños modelos, de unos 5 centímetros aproximadamente, dedican la mayoría de su temática al cine y a las series de televisión, sector que encanta tanto a niños, como adultos, y que intentamos incorporar a la colección de nuestro comercio, y así poder ofertar a los clientes la mayor variedad posible de modelos.

Además, esta escala incluye variados modelos americanos, que tienen detalles muy curiosos y especiales, como dejar el motor al aire, o sobresaliendo del capó, dándoles un aspecto “tuneado”. También, destacan por sus colores, suelen ser chillones y llamativos, que atraen mucho a los que coleccionamos.

Shop Online: Los Caballos Model Cars

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Caballos Model Cars